Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Miles de turistas de todo el país disfrutan de las bondades de Las Termas

Todos los comercios de Las Termas trabajan a pleno ante la presencia de miles de turistas

Todos los comercios de Las Termas trabajan a pleno ante la presencia de miles de turistas.

09/10/2021 22:16 Termas
Escuchar:

Miles de turistas de todo el país disfrutan de las bondades de Las Termas Miles de turistas de todo el país disfrutan de las bondades de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Miles de turistas de todo el país ya disfrutan de las bondades y atractivos de Las Termas de Río Hondo. La plaza hotelera esta casi completa y el grueso de los turistas arribó a en la noche del viernes y ayer por la tarde.

De acuerdo con las proyecciones que tienen desde el área de Turismo provincial y municipal, este fin de semana será muy exitoso con reservas superiores al 95% en hoteles de 4 y 5 estrellas y del 100% en hoteles 1, 2 y 3 estrellas y residenciales como también complejos, cabañas y campings.

Como es habitual, quienes llegan a la ciudad termal visitan el Museo del Automóvil, el Dique Frontal, la reserva natural Tara Inti, el Termas de Río Hondo Golf Club, el renovado Paseo Libertad, la Feria del Río y el Paseo de los Artesanos.

Otros lugares muy visitados son las fábricas de alfajores, la cestería de fibra vegetal artesanal y la exquisita gastronomía.

Intendente Mukdise

En diálogo con EL LIBERAL, el intendente municipal Jorge Mukdise se mostró muy conforme con el intenso movimiento turístico que se viene desarrollando en la ciudad.

"Tendremos un excelente fin de semana con la llegada de turistas de distintos puntos del país. Gracias a Dios estamos en un escenario alentador con la disminución de casos positivos de Covid-19 ayer no tuvimos ninguno y en la provincia hace varios días que no se registran fallecimientos", expresó.

Luego amplió: "Tener en esta época del año la visita de miles de turistas nos alienta y nos compromete a seguir trabajando de manera integral con la provincia y el sector privado para que tengamos un turismo de verano intenso que nos permita llegar muy bien al próximo año, donde tendremos uno de los desafíos muy grandes como es la vuelta de MotoGP 2022".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy