Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Resaltan el rotundo éxito turístico del finde extra largo en Las Termas

11/10/2021 23:38 Termas
Escuchar:

Resaltan el rotundo éxito turístico del finde extra largo en Las Termas Resaltan el rotundo éxito turístico del finde extra largo en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo.

 

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría municipal de Turismo y se desarrolló con la finalidad de realizar un balance del intenso movimiento turístico que vivió la ciudad termal durante el fin de semana largo, donde se resaltó el rotundo éxito y se analizó cómo afrontar el desafío de la temporada 2022.

 

De la reunión también participaron la secretaria de Turismo, Vilma Díaz, la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Florencia Landívar y la vicepresidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera.

 

"Tuvimos un fin de semana largo exitoso como sucedió en todos los centros turísticos de Argentina. Este escenario nos permitirá seguir trabajando en forma conjunta con la provincia y los sectores intermedios con miras al turismo de verano y lo que será el movimiento turístico durante el 2022, que tiene como principal desafío la vuelta del MotoGP en abril", expresó el mandatario comunal.

 

Por su parte, el funcionario provincial puso de relieve que el exitoso fin de semana se dio por la gran necesidad de la gente que estaba esperando esta apertura turística después de muchos meses por esta pandemia por el Covid-19.

 

En ese marco, miles de personas eligieron Las Termas para descansar durante el fin de semana y disfrutar de las bondades de la ciudad. Eso permitió que haya intensa actividad en los principales atractivos y artesanos, bares y restaurantes pudieran trabajar al máximo de su capacidad, en lo que fue una importante inyección económica para sectores que habían sido fuertemente golpeados durante más de un año por la pandemia.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy