Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comunidad católica rendirá tributo a Nuestra Sra. del Pilar en Villa Río Hondo

11/10/2021 23:43 Termas
Escuchar:

La comunidad católica rendirá tributo a Nuestra Sra. del Pilar en Villa Río Hondo La comunidad católica rendirá tributo a Nuestra Sra. del Pilar en Villa Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comunidad católica de la localidad de Villa Río Hondo y de las zonas vecinas rendirá tributo hoy a la Virgen María bajo la advocación Nuestra Señora del Pilar, en el marco de la tradicional fiesta popular que el año pasado no se realizó por la emergencia sanitaria.

 

Los organizadores informaron que a la 0 se realizará una procesión en vehículo por el centro del pueblo. A las 10 se colocará la imagen de la Virgen en el atrio, donde podrá ser honrada por los fieles; a las 18 se oficiará la misa a cargo del párroco Fernando Altamiranda.

 

En el marco de la situación sanitaria actual, los laicos informaron que se autorizó para la celebración central hasta 200 personas dentro del predio de la capilla al aire libre, razón por la cual los fieles deben anotarse en la casa de María de Díaz, al lado del predio de la capilla. Además, las comunidades religiosas sólo podrán portar sus estandartes, no así sus imágenes.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy