Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron tablets en Las Termas del plan "Metas Digitales"

13/10/2021 01:36 Termas
Escuchar:

Entregaron tablets en Las Termas del plan "Metas Digitales" Entregaron tablets en Las Termas del plan "Metas Digitales"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Se desarrolló en el Centro Cultural San Martín el acto de entrega de tablets en Las Termas, en el marco del programa "Metas Digitales" que impulsa el Gobierno provincial.

 

La actividad estuvo presidida por el jefe comunal, Jorge Mukdise, acompañado por la vicepresidenta 1ª del Concejo Deliberante, Roxana Ponce, el concejal Andrés Sedrán, la directora del Spep, Dra. Susana Muratore, el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón y el responsable del programa provincial "Metas Digitales", Lic. Daniel Corbalán.

 

La entrega fue realizada a alumnos de 5° y 6° años de la escuelas de Comercio Ramón Gómez Cornet, Municipal de Artes Plásticas, Técnica N° 7; los colegios del Sesquicentenario N° 6, Mariano Moreno, Nuestra Sra. de La Salette y San Francisco Solano y el Instituto San Cayetano de Pozuelos.

 

Este programa tiene como finalidad promover el acceso digital a la educación y reforzar la interacción con las nuevas tecnologías.

 

En ese marco, Mukdise puso de relieve la importancia del programa que impulsa el Gobierno provincial a favor de la educación de los adolescentes.

 

"Los jóvenes naturalizan el presente que hoy tiene Las Termas y la provincia de crecimiento y transformación constante por eso el reconocimiento a la gestión de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora que pudo construir la Costanera, el autódromo, el aeropuerto y esto viene a colación con el objetivo de este proyecto 'Metas Digitales', donde el gobierno les facilita a los alumnos la conectividad con las tablets que ellos reciben ahora", expresó.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy