Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas tuvo un 95% de ocupación de su plaza hotelera el finde largo

13/10/2021 21:37 Termas
Escuchar:

Las Termas tuvo un 95% de ocupación de su plaza hotelera el finde largo Las Termas tuvo un 95% de ocupación de su plaza hotelera el finde largo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con una ocupación que llegó al 100% en los hoteles de 4 y 5 estrellas y las cabañas, campings y apartamentos, y más del 90% en los establecimientos hoteleros de 1, 2 y 3 estrellas, Las Termas de Río Hondo tuvo, en promedio general, un 95% de su plaza hotelera siendo el fin de semana de mayor convocatoria turística, como en diferentes destinos de la Argentina.

La información fue confirmada por la Subsecretaría de Turismo de la provincia. La ciudad tuvo un intenso movimiento con turistas que optaron por disfrutar de los encantos y bondades de la ciudad por tres noches. La mayoría llegó al destino el viernes y sábado, quedando inclusive hasta el lunes al mediodía.

Cabe destacar que durante este fin de semana estuvieron habilitados más hoteles, restaurantes, bares, nuevas cabañas ubicadas en dirección al Dique Frontal, por Juan Bautista Alberdi y Buenos Aires prolongación e inmediaciones del Autódromo provincial, los que trabajaron al máximo de la capacidad permitida.

Los turistas que eligieron una vez más el destino turístico termal pudieron disfrutar de la excelencia gastronómica, visitar los nuevos atractivos que caracterizan a Las Termas de Río Hondo como el Museo del Automóvil, la reserva natural Tara Inti, la nueva cancha de golf, el renovado Paseo Libertad, la Feria del Río, el Dique Frontal, el balneario La Olla, la nueva Costanera y el Paseo de los Artesanos, ubicado debajo del puente carretero.

Tras el éxito del fin de semana largo, los sectores públicos de la provincia y Las Termas juntos al sector privado ya se encuentran trabajando para perfilar a la ciudad con promociones y motorizar el turismo de verano con la apertura de la plaza del embalse Río Hondo y prepararse para la agenda de eventos, entre ellos la vuelta del MotoGP para el 1 y 2 de abril de 2022.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy