Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas prolonga hasta este fin de semana su reactivación turística

17/10/2021 02:22 Termas
Escuchar:

Las Termas prolonga hasta este fin de semana su reactivación turística Las Termas prolonga hasta este fin de semana su reactivación turística

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Las Termas de Río Hondo prolongó su reactivación turística, ya que este fin de semana también se observa un singular movimiento. Si bien la cantidad de visitantes es menor a la del exitoso fin de semana extra largo por el Día Nacional del Respeto y la Diversidad Cultural, la ciudad está siendo visitada por personas provenientes del Norte Argentino, Mendoza, San Juan, Córdoba y Buenos Aires.

 

En este tiempo de temporada baja quedan habilitados menos cantidad de establecimientos hoteleros, los de 4 y 5 estrellas, algunos de 3, las cabañas, los complejos turísticos y los apartamentos. La mayoría de los turistas llegan a la ciudad entre el viernes y sábado y eligen quedarse entre 2 y 3 noches de pernocte.

 

Atractivos

 

Durante el fin de semana, los turistas aprovecharon para disfrutar de las piscinas de los hoteles para estar en tono con la calidez del clima en esa época del año en Las Termas. La ciudad continúa ofreciendo y brindando a los visitantes la hospitalidad de su gente, la excelencia de su gastronomía, las comidas típicas y regionales, su cestería de fibra vegetal que son ofrecidos por los cesteros ubicados en el microcentro de la ciudad.

 

El Museo del Automóvil, la reserva natural Tara Inti sumado al Termas de Río Hondo Golf Club se transformaron en los últimos meses como los atractivos más visitados. El Museo con la exposición de los autos y motocicletas de competencia, con un recorrido por la pasión del deporte tuerca. La reserva Tara Inti es el escenario ideal para delegaciones escolares y los turistas que se sienten cómodos visitando los senderos y paisajes que ofrece un lugar que está ubicado en el margen izquierdo del rio dulce. Por su parte, el Termas de Río Hondo Golf recibe diariamente turistas que llegan para participar de algún torneo de Golf.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy