Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Termenses representarán a Santiago y a la Argentina en Chile en el 2022

Me siento orgullosa porque seremos los portadores
de la bandera argentina y de Santiago del Estero” dijo Claudia Charubi

Me siento orgullosa porque seremos los portadores de la bandera argentina y de Santiago del Estero”, dijo Claudia Charubi.

18/10/2021 21:35 Termas
Escuchar:

Termenses representarán a Santiago y a la Argentina en Chile en el 2022 Termenses representarán a Santiago y a la Argentina en Chile en el 2022

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La academia de baile "Los Ases del Ritmo", que dirige la profesora Claudia Charubi, consiguió el pasaporte a un certamen internacional de baile en Chile para 2022 como únicos representantes de Santiago del Estero.

La delegación termense integrada por 62 alumnos asistió el fin de semana a un selectivo en el que participaron las mejores academias del país y fue elegida para la final del certamen que se realizó en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

Los termenses participaron en distintas categorías y modalidades como salsa, bachata, merengue, reguetón, contemporáneo, folclore, español, jazz lirical, entre otras, logrando el premio mayor que le da el derecho de representar a la provincia y al país en Chile 2022.

Cabe destacar que el jurado estuvo integrado por prestigiosos bailarines como Jorgito Moliniers, Hugo ávila, Zulaikha, Matías Penco, Jopy Mantegany y Nico Blanzary los que destacaron con sus devoluciones la originalidad y la energía entre sus diferentes coreografías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy