Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En Las Termas, se capacitó para implementar el programa “Test rápido en mi barrio”

El ciclo de capacitación comprende un total de tres
jornadas para el personal de salud y administrativo

El ciclo de capacitación comprende un total de tres jornadas para el personal de salud y administrativo.

19/10/2021 23:07 Termas
Escuchar:

En Las Termas, se capacitó para implementar el programa “Test rápido en mi barrio” En Las Termas, se capacitó para implementar el programa “Test rápido en mi barrio”

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de la firma de la Declaración de París, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo avanza en el ciclo de capacitaciones para la implementación del Testeo Rápido y Temprano, del programa "Test rápido en mi barrio".

Durante esta primera fase de capacitación estuvieron presentes el personal administrativo de las salas de primeros auxilios de la ciudad y enfermeros que allí desempeñan sus tareas. El ciclo abordó, en primera instancia la historia y surgimiento del VIH, que estuvo a cargo de la Dra. Lucía Abdulajad, médica infectóloga coordinadora del programa VIH - sida - ITS y Hepatitis Viral del Ministerio de Salud de la provincia y del responsable de la gestión operativa del Programa, Lic. Vittorio Ramos.

Con estas acciones se busca poder llegar a la población, con un acceso más temprano al diagnóstico oportuno y no tardío. Esta capacitación, es la primera de un ciclo que comprende tres jornadas de formación del personal de salud y administrativo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy