Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas recibirá este fin de semana a miles de turistas de todo el país

22/10/2021 02:55 Termas
Escuchar:

Las Termas recibirá este fin de semana a miles de turistas de todo el país Las Termas recibirá este fin de semana a miles de turistas de todo el país

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En la recta final de octubre, Las Termas se prepara para recibir a miles de turistas que llegarán de todo el país para aprovechar las bondades de la ciudad para descansar unos días.

 

Desde hoy llegarán turistas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, la Patagonia y el NOA. Es un segmento particular que se alojará en los hoteles de 3 y 4 estrellas y en cabañas y apartamentos, que llegan en vehículo propio y conexiones aéreas. Asimismo, durante la semana arribaron grupos de turistas o contingentes que se alojan en hoteles de 2 y 3 estrellas y se quedan de 4 a 5 días.

 

Ya pensando en la temporada de verano, los empresarios están trabajando en una oferta tentadora para los potenciales visitantes, con precios acordes a la época del año, el servicio de aire acondicionado, fundamental por la temperatura, y las piscinas que son la tentación para mitigar el calor.

 

Cabe destacar que los turistas que llegan a Las Termas se sienten maravillados visitando el Museo del Automóvil, el Dique Frontal y la reserva Tara Inti, entre otros atractivos.

 

Congresos y eventos

 

Tras el paso de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, todos los congresos, eventos y convenciones que estaban programados para 2020 y que fueron postergados por razones de fuerza mayor serán reubicados para la temporada 2021-22, según indicaron tanto desde la Subsecretaría de Turismo de la provincia como de la Secretaría municipal de Turismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy