Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentaron al nuevo director de la Banda de Música municipal termense

02/12/2021 00:18 Termas
Escuchar:

Presentaron al nuevo director de la Banda de Música municipal termense Presentaron al nuevo director de la Banda de Música municipal termense

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El profesor Gabriel Perea fue presentado como director de la Banda de Música del municipio termense en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, quien estuvo en representación del intendente, Jorge Mukdise, la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y la directora de Cultura, Lilian Gutiérrez.

 

El Prof. Perea fue designado como director de la Banda de Música de la ciudad, que funciona en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

 

Durante la presentación, las autoridades resaltaron la importancia del aprendizaje musical y la enseñanza artística. Asimismo, el flamante director de la Banda Municipal de Música agradeció al intendente municipal y a las autoridades locales.

 

Vale destacar que las inscripciones para formar parte de la Banda Municipal de Música están abiertas para el ciclo 2022, de lunes a viernes de 8 a 12, en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, de forma libre y gratuita.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy