Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas ofrece una cargada agenda de actividades por Semana Santa

14/04/2022 16:49 Termas
Escuchar:

Las Termas ofrece una cargada agenda de actividades por Semana Santa Las Termas ofrece una cargada agenda de actividades por Semana Santa

En el inicio de Semana Santa, Las Termas de Río Hondo ya recibe a miles de turistas que decidieron disfrutar de los próximos días en la ciudad termal por excelencia. Atentos a esta situación, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, dio a conocer las distintas actividades.

En lo concerniente a lo cultural, hoy, en el escenario “Hermanos ábalos” del parque Martín Miguel de Güemes, a partir de las 19, dará comienzo la Expo Emprendedores “Especial Pascuas”; a las 20, Fantasía de Malambo, de Azabache Malambo y a las 21, “él Vive” musical del ballet “Perfume de Carnaval”.

Mañana, en la plaza San Martín, la Expo Emprendedores “Especial Pascuas” dará comienzo a las 18; a las 18.30, clínica de folclore a cargo de academias municipales de folclore. A las 22, “Vía Crucis Viviente” en el parque Miguel Martín Güemes.

El sábado: en el escenario “Hermanos ábalos”, la Expo Emprendedores “Especial Pascuas” desde las 19; a las 20, Fantasía de Malambo, de Azabache Malambo; a las 20.30, “Hágase tu voluntad”, un musical del Ministerio de Música de Jesús de la Buena Esperanza, participación de los ballet “AnDanzas” y “Te voy a contar un sueño”.

En la agenda religiosa, las actividades se concentrarán en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Hoy, a las 20.30, se oficiará la “Misa de la Cena del Señor” y a las 22.30, “Adoración al Santísimo”.

El viernes 15, a las 20.30, será la celebración de la “Pasión del Señor” y a las 22, “Vía Crucis”. El sábado, a las 20.30, “Sábado de Gloria” y Vigilia Pascual.

El domingo 17, a las 8, 9.30, 11 y 20.30 “Pascua de Resurrección”.

En la agenda recreativa, mañana a las 15 dará comienzo, en el embalse Río Hondo, F-1 Power Boat. El sábado, a las 15, será la segunda jornada de F1 Power Boat. Para los más chicos, de 15 a 19, espectáculo infantil en el parque “Pulgarcito” y, a las 22, show musical en la plaza San Martín.

El domingo, el espectáculo infantil será de 15 a 19 en el parque “Pulgarcito” y, desde las 18, show musical en la plaza San Martín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy