×

Las Termas ofrece una cargada agenda de actividades por Semana Santa

Miles de personas visitan la ciudad.

- 16:50 Termas

En el inicio de Semana Santa, Las Termas de Río Hondo ya recibe a miles de turistas que decidieron disfrutar de los próximos días en la ciudad termal por excelencia. Atentos a esta situación, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, dio a conocer las distintas actividades.

En lo concerniente a lo cultural, hoy, en el escenario “Hermanos Ábalos” del parque Martín Miguel de Güemes, a partir de las 19, dará comienzo la Expo Emprendedores “Especial Pascuas”; a las 20, Fantasía de Malambo, de Azabache Malambo y a las 21, “Él Vive” musical del ballet “Perfume de Carnaval”.

Mañana, en la plaza San Martín, la Expo Emprendedores “Especial Pascuas” dará comienzo a las 18; a las 18.30, clínica de folclore a cargo de academias municipales de folclore. A las 22, “Vía Crucis Viviente” en el parque Miguel Martín Güemes.

El sábado: en el escenario “Hermanos Ábalos”, la Expo Emprendedores “Especial Pascuas” desde las 19; a las 20, Fantasía de Malambo, de Azabache Malambo; a las 20.30, “Hágase tu voluntad”, un musical del Ministerio de Música de Jesús de la Buena Esperanza, participación de los ballet “AnDanzas” y “Te voy a contar un sueño”.

En la agenda religiosa, las actividades se concentrarán en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Hoy, a las 20.30, se oficiará la “Misa de la Cena del Señor” y a las 22.30, “Adoración al Santísimo”.

El viernes 15, a las 20.30, será la celebración de la “Pasión del Señor” y a las 22, “Vía Crucis”. El sábado, a las 20.30, “Sábado de Gloria” y Vigilia Pascual.

El domingo 17, a las 8, 9.30, 11 y 20.30 “Pascua de Resurrección”.

En la agenda recreativa, mañana a las 15 dará comienzo, en el embalse Río Hondo, F-1 Power Boat. El sábado, a las 15, será la segunda jornada de F1 Power Boat. Para los más chicos, de 15 a 19, espectáculo infantil en el parque “Pulgarcito” y, a las 22, show musical en la plaza San Martín.

El domingo, el espectáculo infantil será de 15 a 19 en el parque “Pulgarcito” y, desde las 18, show musical en la plaza San Martín.


Más noticias de hoy