×

Termas de Río Hondo: Récord de ocupación en Semana Santa

- 15:51 Termas

La ciudad spa se destacó entre los destinos preferidos del Norte Argentino, la región además fue la más elegida por los más de 3 millones de turistas que se movilizaron en el país durante Semana Santa, según los datos aportados por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Con una ocupación promedio que superó el 95% Termas de Río Hondo se vio colmada de turistas que tuvieron un promedio de pernocte de 5 noches.

El turismo internacional fue también protagonista, ya que se registraron reservas desde Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y de México.

Los hoteles de 5 y 4 estrellas tuvieron un 100% de ocupación, mientras que los de 3 estrellas 90 %. Los de 2 alcanzaron el 85 %, mientras que los de una estrella llegaron al 89%.

Por otro lado los establecimientos residenciales tuvieron 90% de ocupación, los apart un 95%, mientras que las plazas en cabañas fueron ocupadas en su totalidad por los turistas.

Las Termas de Río Hondo se consolidó como el destino perfecto para cargar energías y del turismo bienestar, gracias a sus aguas curativas y al servicio de Spa Termal.

Pero además el fin de semana los turistas pudieron disfrutar de distintas actividades para todos los gustos, como ser, la carrera de F1 Powerboat en La Playa del Lago que convocó a miles de turistas al igual que los más de 200 pilotos que giraron en el Circuito Internacional durante una edición de RXP; en ambos casos con entrada libre y gratuita.

Además la Subsecretaría de Turismo de la provincia junto a la Municipalidad de Las Termas, programaron actividades, religiosas, culturales y recreativas en los distintos ámbitos de la ciudad, con acceso libre para todos durante la tarde y la noche termeña.

Más noticias de hoy