Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Rusherking, Mora Godoy y Miguel Mateos ya se encuentran en Las Termas para animar el lanzamiento de temporada

14/05/2022 13:26 Termas
Escuchar:

Rusherking, Mora Godoy y Miguel Mateos ya se encuentran en Las Termas para animar el lanzamiento de temporada Rusherking, Mora Godoy y Miguel Mateos ya se encuentran en Las Termas para animar el lanzamiento de temporada

Esta noche, Las Termas de Río Hondo vivirá la gran fiesta de inauguración de temporada con un show único luego de dos años que contará con la actuación de grandes figuras.

Rusherking, Mora Godoy y Miguel Mateos serán los encargados de animar la noche termense y en horas de la mañana ya se instalaron en "la ciudad Spa".

El artista urbano del momento se alojó en el Hotel Amerian Carlos V. Su presencia es la más esperada por el público que se pronunció en las redes por su llegada.

Mora y Miguel Mateos recibieron también el cariño del público en el Aeropuerto Internacional de Las Termas, quienes también se alojaron en el Hotel Amerian Carlos V.

PROGRAMA PARA HOY

La inauguración oficial de la temporada turística 2022 se realizará hoy, a partir de las 19. Tendrá lugar sobre la calle Rivadavia, esquina Juan B. Alberdi y estará encabezada por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora; el intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, además de otros funcionarios.

Durante el acto se realizará la apertura oficial, con palabras de las autoridades presentes, la bendición de las aguas termales, lanzamiento de la primera bola en el Casino y luego el público presente disfrutará de la propuesta artística que estará a cargo de Mora Godoy, Miguel Mateos y Rusherking, entre otros artistas invitados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy