×

Oficialmente, quedó inaugurada la temporada 2022 de Las Termas de Río Hondo

Están presentes el gobernador Gerardo Zamora y la presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

- 20:53 Termas

Comenzó el acto de apertura formal de la temporada turística de Las Termas de Río Hondo. La ceremonia es encabezada por el gobernador Gerardo Zamora. Lo acompañan la presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise; el subsecretario de Turismo provincial, Nelson Bravo.


Participaron además, autoridades del Ejecutivo, legisladores nacionales y provinciales y concejales, intendentes y comisionados municipales. También, representantes del sector público y privado del turismo y un numeroso público.

En primer lugar, se realizó la entonación del Himno Nacional, tras lo cual el intendente Mukdise entregó un Decreto que declara Huésped de Honor al gobernador Zamora; y presentes al mandatario y la senadora Claudia de Zamora. A continuación, se escucharán los discursos del intendente y del mandatario provincial.


Más noticias de hoy