×

Zamora anunció una nueva terminal en Las Termas y edificios para 600 departamentos de jerarquía

- 22:03 Termas

Al brindar su discurso por la inauguración de la temporada turística de Las Termas, el gobernador Gerardo Zamora resaltó que “hoy después de dos años de ausencia aquí, en esta plaza y fundamentalmente, con cierre de muchas actividades, entre las cuales la actividad turística ha sido la más damnificada, aquí y en el mundo, por la pandemia”.

Indicó que “esta situación sanitaria que nos trajo tanto dolor y tantas complicaciones, dificultades y perjuicios económicos para nuestro país”, y que “en Las Termas se vio privada de llevar adelante una actividad fundamental” como es el turismo.

Además, resaltó “este reencuentro presencial, motivadora de esperanza, en esta ciudad que la llevo muy dentro del corazón”.

“Quiero anunciar algunas obras que vamos a lanzar próximamente, se estará terminando los proyectos ejecutivos. Vamos a construir, ya tenemos determinado el lugar, una de las terminales más modernas y más lindas del país en Las Termas de Río Hondo”, indicó.


Destacó que será “una terminal que va a permitir un punto de encuentro, un punto de entrada. Y vamos a trabajar con las autoridades municipales para seguir desarrollando el casco urbano, para que todas las calles tengan el suficiente flujo y calidad que esta ciudad se merece”.

La segunda obra que anunció, dijo que en este caso “es para los termeños específicamente: 600 unidades habitacionales, departamentos de alta calidad, en edificios con parquización. Es una inversión que vamos a desarrollar, a través del Ipvu. Están en la zona de esa avenida que circunvala la ciudad (Néstor Kirchner), donde antes estaba el canal aliviadero”.

“Estas dos obras van a generar un alto impacto de trabajo y esperamos estar en los próximos meses en plena ejecución. Las Termas se lo merece”, finalizó.


Más noticias de hoy