Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Raúl Gutiérrez destacó los anuncios, en Las Termas, del gobernador

15/05/2022 23:25 Termas
Escuchar:

Raúl Gutiérrez destacó los anuncios, en Las Termas, del gobernador Raúl Gutiérrez destacó los anuncios, en Las Termas, del gobernador

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El presidente del Concejo Deliberante de Las Termas de Río Hondo, Raúl Gutiérrez, se expresó sobre los anuncios realizados por el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, en el marco del acto de inauguración de la temporada turística 2022.

 

El funcionario, que además ocupó los cargos de secretario de Gobierno y de Turismo, Cultura y Deportes municipal, expresó la alegría por esta inauguración de temporada tras una fuerte paralización, pero también, agregó, "feliz más con la noticia, con las obras, la infraestructura" anunciadas por el gobernador.

 

"Nos da esperanzas por el presente y el futuro", sostuvo Gutiérrez, destacando que la próxima construcción de la nueva terminal de ómnibus y las 600 unidades habitacionales demuestra el compromiso del gobernador con la ciudadanía. "Sigue pensando en el bienestar de los ciudadanos, en el desarrollo", agregó.

 

El concejal resaltó que estas medidas demuestran que están en el camino correcto, y que seguirá acompañando la gestión del gobernador Zamora y del intendente Mukdise desde el lugar que le toque estar a partir de finales de este año, aunque tiene posibilidades de retornar al gabinete municipal, ya que no puede ser reelecto concejal.

 

Tema tarifas

 

Por otra parte, el Concejo Deliberante de Las Termas resolvió invitar al secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, para trabajar en la convocatoria a una audiencia pública por las tarifas del servicio de transporte público de pasajeros de taxis y remises.

 

La decisión del cuerpo tuvo lugar en la última sesión ordinaria, y se estima que el funcionario del Ejecutivo municipal concurra en el transcurso de esta semana, posiblemente hoy para la reunión del cuerpo reunido en comisión.

 

La decisión de invitar a Muzzolón responde a que es la autoridad de control del servicio de transporte público de pasajeros de taxis y remises, ya que la Dirección de Tránsito y Transporte depende de la secretaría a su cargo.

 

El objetivo es fijar una fecha para la audiencia pública, la cual había sido solicitada el 21 de marzo por empresarios del sector, y ante la amenaza de estos de aumentar la tarifa de manera arbitraria, algo que valió la respuesta enérgica del propio intendente Jorge Mukdise.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy