Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El club Manuel Belgrano de Las Termas presentó sus nuevas autoridades

07/06/2022 00:10 Termas
Escuchar:

El club Manuel Belgrano de Las Termas presentó sus nuevas autoridades El club Manuel Belgrano de Las Termas presentó sus nuevas autoridades

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La asamblea del Club Social y Deportivo Manuel Belgrano se desarrolló recientemente. En la misma, los socios activos de la institución del barrio Toro Yacu de Las Termas pudieron elegir a las nuevas autoridades.

 

Según el llamado que realizaron los miembros de la comisión normalizadora, la reunión tuvo lugar en la sede social de 9 de Julio y Jujuy. La asamblea se realizó con la presencia de una veedora enviada por la Dirección de Personería Jurídica provincial, Dra. Sonia Mogli. Allí se abordó el informe contable y el balance, a cargo del contador Matías Montero.

 

Seguidamente se procedió a elegir a las nuevas autoridades, en la cual se proclamó por unanimidad a la única lista que se presentó denominada "Belgrano te llevo en el alma".

 

La comisión directiva está presidida por Franco Hernán Sosa; vicepresidente, José Ricardo Montero; secretaria, Cintia Rembado; prosecretaria, María Carla Ibáñez; tesorero, Antonio Augusto Navarrete; protesorero, José Luis Jiménez.

 

Vocales titulares: 1°, Pablo Guillermo Cajal; 2°, Eduardo Fabio Décima; 3°, Carlos Ariel Ibáñez; 4°, Hugo Oscar Bianchi; 5ª, Yesica Emilse González. Vocales suplentes: 1ª, Noelia Belén Santillán; 2ª, Nadia Santucho; 3°, Mauro Décima.

 

Durante la asamblea, los socios resaltaron y agradecieron el respaldo y aporte permanente del Gobierno de la provincia y del constante apoyo del intendente municipal Jorge Mukdise.

 

Cabe destacar que en la actualidad, el club Belgrano participa de los torneos oficiales que organiza la Liga Termense de Fútbol en primera división, y las categorías sub 17, 15, 13 y Sub 11 y el fútbol femenino. Además, en la sede del club se dictan clases de Sipalki-Do para ambos sexos los martes y jueves, a partir de las 19.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy