Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Vení a disfrutar del diseño y del rugir de las Harley Davidson y de un espectacular show de la Rock&Pop en Termas de Río Hondo

07/06/2022 10:48 Termas
Escuchar:

Vení a disfrutar del diseño y del rugir de las Harley Davidson y de un espectacular show de la Rock&Pop en Termas de Río Hondo Vení a disfrutar del diseño y del rugir de las Harley Davidson y de un espectacular show de la Rock&Pop en Termas de Río Hondo

Desde el 9 al 12 de junio se realizará el primer encuentro de las míticas motos Harley Davidson, en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Será el primer encuentro en el norte del país, organizado por el Club de Amigos de Harley de nuestra provincia. Este evento tendrá carácter internacional, ya que cuenta con 150 inscriptos, del país y "harleros" de los países limítrofes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

Programa:

El día viernes 10/06, las motos rodarán por la ciudad Capital en un City Tour y estarán por el espacio de una hora en el Centro de Convenciones Fórum, a las 11:30 hs aproximadamente, para que la gente las pueda disfrutar.

Luego continuarán con una visita al Estadio único, para que luego de un almuerzo vuelvan a la ciudad de Termas donde permanecerán hasta el domingo 12 de junio.

En la "Ciudad Spa" se ubicarán en un predio de la Municipalidad de Las Termas, frente al Teatro San Martin, dónde el público en general podrá acceder de manera gratuita.

LA ROCK & POP TOUR LLEGA A TERMAS DE RíO HONDO

El día sábado 11 de junio se realizará el evento de la Rock&Pop Tour en Termas de Río Hondo, evento clásico de la radio más rockera del país con 37 años de trayectoria, donde comparte con los oyentes de siempre y las nuevas generaciones un momento único de unión con la música y el entretenimiento en todas sus expresiones, se presentará este fin de semana en la ciudad spa, con un imperdible show que tendrá como protagonistas a una de las bandas de rock más destacada de la Argentina como lo es la Bersuit con más de 30 años en el medio, y por primera vez estarán en la provincia Los Pérez García con su propuesta musical.

Los shows comenzarán a partir de las 21 hs con entrada libre y gratuita, La Rock & Pop; hará vibrar el Parque Güemes de Termas de Río Hondo.

Organiza Rock & Pop, e Invita subsecretaría de Turismo, Jefatura Gabinete de Ministros y Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy