Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas se perfila con grandes expectativas para el mes de julio

25/06/2022 23:39 Termas
Escuchar:

Las Termas se perfila con grandes expectativas para el mes de julio Las Termas se perfila con grandes expectativas para el mes de julio

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Tras el exitoso fin de semana largo donde fue visitada por miles de turistas de distintos puntos del país, desde los sectores vinculados a la actividad turística tanto público como privados tienen las mejores expectativas con miras al mes de julio donde se esperan las tradicionales vacaciones.

 

Para el próximo mes, el nivel de reservas es muy positivo, según confirmaron desde las oficinas de la Subsecretaría y la Secretaría de Turismo de la Provincia y de Las Termas, respectivamente.

 

Para julio arribarán al destino termal turistas particulares que se alojarán en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, cabañas y complejos turísticos. Mientras otro segmento, como los grupos de contingentes, pernoctarán en los hoteles de 1, 2 y 3 estrellas.

 

El intendente municipal, Jorge Mukdise, se mostró muy satisfecho con el movimiento turístico que se viene desarrollando en la ciudad termal en lo que va del año, principalmente desde la inauguración de la temporada.

 

"Estamos muy contentos con el movimiento turístico que tenemos en la ciudad. Para que suceda estamos trabajando en forma integral con el sector privado que está haciendo un gran esfuerzo teniendo en cuenta el contexto económico que hoy vive nuestro país", expresó.

 

"Hoy, Las Termas es un destino que no solo brinda el turismo salud con las tradicionales aguas termales sino que ofrece un nuevo circuito como el Museo del Automóvil, el aeropuerto, la Reserva Natural Tara Inti, la nueva Costanera y el Termas de Río Hondo Golf Club que le dieron a la ciudad el crecimiento que viene demostrando en los últimos años, particularmente desde que gobierna la provincia el Dr. Gerardo Zamora, que la dotó a la ciudad de infraestructura necesaria para alcanzar el éxito que hoy tiene Las Termas", concluyó.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy