Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó el plenario del Norte Grande en Las Termas, repudiando el atentado sufrido por Cristina Fernández

02/09/2022 14:41 Termas
Escuchar:

Se realizó el plenario del Norte Grande en Las Termas, repudiando el atentado sufrido por Cristina Fernández Se realizó el plenario del Norte Grande en Las Termas, repudiando el atentado sufrido por Cristina Fernández

El club Termas fue sede del plenario de la militancia peronista del Norte Grande, donde confluyeron dirigentes y militantes de varias provincias de la región.

En el acto, se destacó el apoyo a la vicepresidenta, tanto por lo que denominan una persecución política, como por el reciente atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner en la noche del jueves.

El referente del Frente Peronista Termense y presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez, destacó la presencia de la militancia y por haber elegido a Las Termas para la realización de este plenario.

También envió un mensaje a la ciudadanía a la que llamó a “cuidar la democracia” y destacó que todo el arco político se haya expresado en repudio al atentado contra “la líder y referente” del peronista nacional, Cristina Fernández.

El mitin se realizó bajo la consigna, bajo la consigna “sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país".

Del encuentro participaron, representantes del Peronismo y organizaciones sociales (agrup. Barrios de Pie, Peronistas sin Fronteras, Un Oído en el Pueblo, Agrupación Municipal, un Sentimiento, y otros) La Rioja, Salta, Tucumán, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero.

Entre los referentes que hicieron uso de la palabra, destacan Raúl Gutiérrez, Daniel Jaime, Jesús Salim, Marcelo Santillán, Pablo Herrera, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy