Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Una multitud disfrutó de los festejos por los 68 años de Las Termas

08/09/2022 01:35 Termas
Escuchar:

Una multitud disfrutó de los festejos por los 68 años de Las Termas Una multitud disfrutó de los festejos por los 68 años de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Una multitud participó de los espectáculos que marcaron el cierre de los festejos por el 68° aniversario de la declaración como ciudad de Las Termas de Río Hondo y que tuvo al grupo musical La Konga con una actuación estelar, que levantó los aplausos de los asistentes, entre termenses y turistas, que le dieron el color y el brillo al cierre a las celebraciones.

 

Antes de toda la actividad artística, el intendente municipal, Jorge Mukdise, encabezó el acto protocolar que contó con la presencia de los intendentes de Loreto, Sumampa, Fernández y San Pedro de Guasayán, el diputado provincial, Andrés Sedran, el ex intendente, Miguel Mukdise y funcionarios municipales, representantes de instituciones intermedias, de seguridad y educativas, además del público en general, evento que se realizó en un colmado Centro Cultural San Martín.

 

En el gigante escenario levantado en la intersección de calles Rivadavia y Alberdi, un grupo de artistas termenses participó de la celebración con la puesta en escena de "Ecos de Termas de Río Hondo", adaptación del libro "Las Termas de Río Hondo, ecos del pasado" de la historiadora local, Alba Rojas de Vagliati.

 

Luego actuaron artistas del género folclórico y una banda de música tropical que hicieron de soporte para la gran actuación de La Konga.

 

El intendente Mukdise agradeció la presencia de sus colegas y puso de relieve que Las Termas de Río Hondo se sostiene con un crecimiento como destino termal, que impulsaba hace muchos años el sector privado y que se consolidó con la apuesta del Gobierno provincial, que puso al turismo como política de Estado.

 

También felicitó a todos los empleados municipales de las distintas áreas que trabajaron para garantizar el éxito de la organización de los festejos por este nuevo aniversario.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy