Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas será sede de un importante congreso internacional en 2023

20/11/2022 21:20 Termas
Escuchar:

Las Termas será sede de un importante congreso internacional en 2023 Las Termas será sede de un importante congreso internacional en 2023

Uno de los congresos internacionales más importantes de América Latina se desarrollará en Las Termas de Río Hondo en octubre del 2023. Se trata del Congreso Argentino de Neurología, del que participarán alrededor de 3000 profesionales, con invitados extranjeros de la Sociedad Neurológica Argentina, que sesionarán en espacios simultáneos.

 

Así lo confirmó el doctor Miguel Jacobo, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo", órgano responsable de la organización del evento, cuya confirmación se realizó la semana pasada en Mar del Plata durante la cumbre de especialistas, y donde también se designó al neurólogo santiagueño como presidente del Congreso Argentino de Neurología 2023.

 

El equipo también lo integran la doctora Constanza Salera, en el Comité Organizador, y el doctor Rubén Nacul, como miembro del Comité Científico.

 

Según dieron a conocer, estarán presentes referentes reconocidos en todo el mundo, y se abarcarán todos los temas de la neurología, en una verdadera "cumbre de expertos".

 

Uno de los puntos que destacaron los profesionales santiagueños es "traer a nuestra provincia un congreso que hace más de 20 años se realiza en Mar del Plata".

 

"Un hecho fundamental a favor de la decisión unánime para designar a Las Termas como sede, fue la trascendencia y difusión que tuvo el Neuro Termas, que se realizó en septiembre", dijo Jacobo.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy