Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Asociación ''''Luz de Esperanza'''' cerró con éxito su ciclo lectivo

14/12/2022 22:49 Termas
Escuchar:

La Asociación ''''Luz de Esperanza'''' cerró con éxito su ciclo lectivo La Asociación ''''Luz de Esperanza'''' cerró con éxito su ciclo lectivo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con una importante concurrencia de familiares, vecinos y amigos, la Asociación "Luz de Esperanza" de Las Termas culminó su ciclo lectivo 2022.

 

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

 

El acto contó con la presencia de la presidente de la institución, María Sosa de Drube; el intendente, Jorge Mukdise; la concejal Paula Cánepa; los directores de Educación, Roxana Ponce, de Turismo, Patricia Jaimes y de Calidad de Vida, Carlos Ansaldi y la Responsable de la Oficina municipal de la Discapacidad, Soledad Orellana.

 

Durante el evento, se realizó la entrega de certificados y reconocimientos a quienes integran la asociación, a referentes institucionales, comerciantes que hicieron aportes durante el ciclo y autoridades municipales.

 

Por su parte, el intendente resaltó el lema de la inclusión y la igualdad de las personas, por lo que felicitó a todas aquellas personas que integran el organismo. Asimismo, destacó el compromiso de quienes entregan su vida a la formación de estas instituciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy