Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Visitan Las Termas de Río Hondo más de 20 autos antiguos de Brasil

30/12/2022 22:35 Termas
Escuchar:

Visitan Las Termas de Río Hondo más de 20 autos antiguos de Brasil Visitan Las Termas de Río Hondo más de 20 autos antiguos de Brasil

LAS TERMAS, Río Hondo. Más de 20 autos antiguos de los años 80 y 90 de Brasil se encuentran en Las Termas de Río Hondo para conocer los atractivos turísticos de la ciudad y exponer los clásicos vehículos con patente brasileña.

 

Según informaron los turistas, la travesía iniciada el 26 de diciembre cubrirá once provincias argentinas, tiene un cruce intermedio a Chile y finalizará el 10 de enero nuevamente en Curitiba.

 

Algunos de los autos que participan de la caravana, que tendrá más de 6.300 kilómetros, son: Volkswagen Kombi, Ford Sierra, Ford Galaxy, Fiat Taunus, Volkswagen Parati, Ford Econoline y Chevrolet C10, entre otros.

 

En Las Termas de Río Hondo recorrieron, entre otros puntos, el Museo del Automóvil que se encuentra al lado del circuito y además con los lugareños degustaron un asado típico argentino.

 

También disfrutaron de otros atractivos, como el autódromo internacional que recibe al MotoGP y el TC, entre otras competencias, el Dique Frontal, la Nueva Costanera y la cancha de golf, que fue elegida como una de las mejores del mundo.

 

Esta visita de nivel internacional ratifica que la ciudad termal ya rompió la estacionalidad en el tema turismo, porque no solamente tiene un intenso movimiento en los meses de invierno, sino que se consolida como atractivo durante todo el año, incluso en verano, con decenas de hoteles que abren para ofrecer inmejorables promociones, además de las actividades programadas por la comuna local, como la Fiesta de la Cerveza Artesanal y los Corsos del Norte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy