Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los Arcanos del Desierto animará la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal

25/01/2023 10:52 Termas
Escuchar:

Los Arcanos del Desierto animará la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal Los Arcanos del Desierto animará la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Febrero arrancará muy movido en la ciudad termal, con la confirmación de que el grupo Los Pericos actuará el sábado 4 en la nueva edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal. Por su parte, en la apertura del viernes 3, el telón se abrirá con Los Arcanos del Desierto, la consagrada orquesta de guaracha santiagueña que presentará un show con un amplio repertorio de nuestra música popular.

 

Este espectáculo se montará en un imponente escenario ubicado en la plaza San Martín. El evento comenzará a las 20, con entrada libre y gratuita y es organizado por el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

 

Esta nueva edición de la Fiesta Regional de la Cerveza se destacará con la presencia de dos patios cerveceros: uno emplazado en la plaza San Martín, frente al Casino del Sol y el otro en la plaza Eva Perón, donde los asistentes podrán degustar las más deliciosas variedades de cerveza artesanal con la presencia de más de 20 expositores del país.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy