Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas muestra un intenso movimiento turístico el fin de semana

03/02/2023 22:55 Termas
Escuchar:

Las Termas muestra un intenso movimiento turístico el fin de semana Las Termas muestra un intenso movimiento turístico el fin de semana

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El destino turístico termal vivirá un intenso movimiento este fin de semana.

 

En ese contexto, desde de la Secretaría municipal de Turismo indicaron que durante el fin de semana la ciudad será visitada por turistas especialmente del norte argentino, Buenos Aires y Córdoba que llegaron para disfrutar de la nueva edición de la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal que comenzó anoche y finalizará hoy con la gran actuación de Los Pericos, en el imponente escenario que se montó frente a la plaza San Martín.

 

Fiesta Regional de la Cerveza

 

Con un marcado éxito arrancó anoche la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal que convocó a miles de personas que se volcaron a los dos patios cerveceros ubicados en las plazas San Martín y Eva Perón, con la presencia de 20 expositores y amantes de la cerveza artesanal que ya estuvieron en las ediciones anteriores.

 

En estos lugares los turistas y termeños amantes de esta bebida pudieron degustar las diferentes variedades que estuvieron en exposición.

 

Espectáculo

 

El evento contó con la actuación de Los Arcanos del Desierto y el grupo La Franela.

 

Mientras que esta noche estarán actuando en el escenario de la plaza San Martín la banda Los Pericos, que presentará las nuevas canciones de su flamante álbum.

 

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y está organizado por el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy