Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanaron varias viviendas y detuvieron a tres sujetos acusados de abigeato

31/12/2020 14:48 Policiales
Escuchar:

Allanaron varias viviendas y detuvieron a tres sujetos acusados de abigeato Allanaron varias viviendas y detuvieron a tres sujetos acusados de abigeato

Efectivos de la Comisaria Comunitaria N°44, allanaron varias viviendas de la ciudad de Tintina y apresaron a tres sujetos sobre los que recaían fuertes sospechas por el hurto de dos vacunos en un establecimiento del barrio San José.

Según consta en los informes policiales, un vecino de la Ciudad de tintina días atrás se presentó en la comisaría 44° y puso en conocimiento que personas desconocidas habían ingresado a su propiedad y le sustrajeron dos animales vacunos, los cuales habrían sido faenados a pocos metros del lugar.

De inmediato, los guardianes del orden iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del hecho. Como resultado obtuvieron el nombre de tres sospechosos, quienes residirían en los barrios Lujan y Santa Rosa de la mencionada Ciudad.

En consecuencia, los uniformados se dirigieron hacia los domicilios de los sujetos y dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por la Jueza de Control y Garantías Cecilia Vittar, que se ordenaba el allanamiento y la detención de los presuntos autores.

Fue así, que durante el registro en las viviendas los guardianes del orden procedieron al secuestro 9 kilos de carne vacuna y localizaron a los sujetos, dos de ellos serían de apellido Noriega, ambos de 37 años, mientras que el tercer involucrado fue identificado como Fernández, de 35. Finalmente, fueron trasladados hacia sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Rubén Alfonzo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy