Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo acusan de perseguir y golpear a un conductor por atropellar a su perro

03/02/2021 00:12 Policiales
Escuchar:

Lo acusan de perseguir y golpear a un conductor por atropellar a su perro Lo acusan de perseguir y golpear a un conductor por atropellar a su perro

Un comerciante de Tintina, Moreno, habría solicitado eximición de prisión, acusado de someter a una cruel golpiza a un sexagenario que al mando de una camioneta atropelló accidentalmente a su perro.

También te puede interesar:

De acuerdo con la denuncia interpuesta en la Seccional 44, el prólogo fue un accidente frente a la casa de un vecino apodado “Apache” Vittar.

El mismo habría tenido de protagonistas al conductor de una camioneta de apellido Canario, de 64 años, quien chocó al perro de “Apache” Vittar, sin que haya sufrido heridas de gravedad.

La presentación Siempre sobre la base de la denuncia, “Apache” Vittar y su empleado persiguieron, alcanzaron y obligaron a Canario a retornar a la casa para que contemplase cómo había dejado al animal.

Tal cual, el conductor habría sido forzado a regresar al lugar. Mal pensó que con ello se solucionaba todo, ya que se precipitó lo peor, trascendió.

Furioso, el sujeto habría comenzado a insultar a Canario con epítetos irreproducibles y a golpearlo a trompadas, sin que su empleado atinara a frenarlo.

Recién cuando se sintió satisfecho liberó a Canario, quien se trasladó urgente al hospital local.

En principio, se sabe que las heridas se ubicarían en la nariz y los párpados.

Judicializado

Sumamente ofuscado, el hijo de Canario instó a la policía a frenar la ira de “Apache” Vittar, cuyo futuro inmediato es potestad de la fiscal Celia Mussi.

Sin embargo, con la misma rapidez, en las últimas horas un abogado habría requerido eximición de prisión para el acusado.

A contrarreloj, la Justicia pediría hoy las actuaciones a la Comisaría 44 y la Fiscalía instaría a que el beneficio invocado le sea rechazado. Ello estaría supeditado al informe médico sobre el cuadro de salud del paciente, añadieron las fuentes al cierre de esta edición.

Desde el criterio de la defensa, trataríase de un delito excarcelable. En cambio, la Fiscalía sostendría que el individuo sería un peligro suelto y que no habría equidad o relación alguna entre un accidente de tránsito con un perro y la reacción desmedida del sospechoso.

La funcionaria interpretaría que la acción de “Apache” Vittar conllevaría furia y violencia imprevisibles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy