Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Newell’s y Unión igualaron en el debut del Mono Burgos

19/03/2021 17:05 Deportivo
Escuchar:

Newell’s y Unión igualaron en el debut del Mono Burgos Newell’s y Unión igualaron en el debut del Mono Burgos

Newell’s, con el debut de Germán “Mono” Burgos como entrenador, igualó sin goles como local ante Unión de Santa Fe, en el inicio de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

También te puede interesar:

Después de un extenso período al lado de Diego Simeone, Burgos decidió abrirse camino como entrenador principal. Su estreno como DT se produjo en Newell’s, donde intentará revertir un inicio de torneo complicado, ya que en este partido recién sumó su segundo punto.

Unión, por el contrario, marcha invicto en el certamen y alcanzó las 10 unidades, por lo que momentáneamente se sitúa a 3 de los líderes, Independiente y Vélez Sarsfield.

En una primera etapa que no tuvo prácticamente peligro en las áreas, la única llegada de cierto riesgo fue de la visita, con un remate de Nicolás Peñailillo que sacó Alan Aguerre.

Apenas iniciado el segundo tiempo, a los 2 minutos, Manuel Llano, enviado por Burgos desde el banco para desequilibrar por derecha, llegó por ese sector y sacó un remate bajo que salió cerca del poste.

A los 26, un cabezazo de Manuel Capasso puso de pie a los pocos presentes en el estadio, pero se fue pegado al palo derecho.

Eso, y solo eso, fue lo poco digno de mencionar en un encuentro sin emociones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy