Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben al cursado virtual de carreras de grado en la EIE-Unse

27/02/2021 20:58 Santiago
Escuchar:

Inscriben al cursado virtual de carreras de grado en la EIE-Unse Inscriben al cursado virtual de carreras de grado en la EIE-Unse

La Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), informó que abrirá el período de preinscripciones para el cursado virtual de carreras de grado que se dictan en la unidad académica.

Entre la oferta educativa, desde la EIE indicaron que se podrá cursar durante este ciclo 2021, la Licenciatura en Educación Primaria, Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Gestión Educativa y Analista en Gestión Educativa.

Se hizo notar además que todas estas carreras otorgan títulos con validez nacional y reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

Las preinscripciones que se realizarán desde mañana y hasta el miércoles 31 de marzo, a través del sistema SIU Guaraní, tienen carácter de relevamiento de los aspirantes al cursado virtual de estas ofertas académicas.

Cómo inscribirse

Las personas interesadas deben ingresar en la página de la Escuela para la Innovación Educativa www.eie .unse.edu.ar, donde encontrarán, a partir de la próxima semana, toda la información relativa a requisitos formales de inscripción, documentación a presentar para formalizar la inscripción definitiva durante todo el mes de abril.

La amplia trayectoria de la Escuela para la Innovación Educativa ha promovido la formación de grado universitario a miles de docentes de la provincia y de otras ciudades argentinas con las cuales estableció vínculos para el dictado de su oferta educativa.

“De esta manera, consolida el compromiso de la Unse con su comunidad en la defensa del derecho a la educación superior”, destacaron desde la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy