Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fundación Mujer y la Unse trabajarán en conjunto por la salud

13/04/2021 22:09 Santiago
Escuchar:

Fundación Mujer y la Unse trabajarán en conjunto por la salud Fundación Mujer y la Unse trabajarán en conjunto por la salud

La Fundación Mujer y la Universidad Nacional de Santiago del Estero firmaron un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica que regulará la interacción y cooperación mutua entre ambas instituciones, en lo referente a la concreción de Programas y Planes de Trabajo concebidos dentro de los objetivos de mutuo interés, como lo son el desarrollo local en sus diferentes aspectos y el aprovechamiento eficiente y oportuno de los recursos.

Para lograr los objetivos del convenio las partes garantizan la promoción en el ámbito de la Fundación de la capacitación de los agentes; propiciar acuerdos en áreas básicas de desarrollo científico, educativo, cultural y tecnológico y consensuar políticas y estrategias para el desarrollo de acciones en materia de educación y cultura, medio ambiente, salud pública e higiene.

Participaron del acto, el secretario de Extensión de la Unse, Lic. Sergio Zamora; los secretarios de la Facultad de Ciencias Médicas, Med. Esp. Gabriela Picon (Académica), Med. Matías Questas Laudani (administración), Dr. Emilio Luque (Ciencia y Técnica), la responsable del área de Extensión de la FCM, Farmacéutica Amira Kermes Tauil, y miembros integrantes de la Fundación Mujer, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz y la Dra. Delia Raab de álvarez.

Otros

Seguidamente, se llevó a cabo la firma de un convenio específico entre la FCM representada por su decano normalizador y la Fundación Mujer, representada por su presidenta, el que establece la realización de acciones y actividades coordinadas entre las partes que permita generar espacios de práctica pre profesional supervisadas para los estudiantes de la carrera de Medicina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy