Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dra. Ing. Myriam Villareal y el aniversario de la Unse: “Son 48 años de sueños concretados”

Dra Ing Myriam Villareal Decana de la Facultad De Agronomía y Agroindustrias

Dra. Ing. Myriam Villareal. Decana de la Facultad De Agronomía y Agroindustrias.

10/05/2021 02:49 Santiago
Escuchar:

Dra. Ing. Myriam Villareal y el aniversario de la Unse: “Son 48 años de sueños concretados” Dra. Ing. Myriam Villareal y el aniversario de la Unse: “Son 48 años de sueños concretados”

Nuestra universidad celebra 48 años de crecimiento continuo, de servicio a la comunidad, de esperanza para nuestros jóvenes y sobre todo de sueños concretados. La Facultad deAgronomía y Agroindustrias (FAyA), a través de las carreras de Ingeniería Agronómica eIngeniería en Industrias Agrícolas y Alimentarias y de la Escuela Preuniversitaria deAgricultura, Ganadería y Granja escribieron la historia desde el origen de nuestra querida institución.

Con los años fuimos expandiendo y consolidando nuestra oferta de grado, y ampliándola con carreras de pregrado y postgrado. Hoy, orgullosamente podemos expresar que muchos de nuestros egresados son referentes en sus profesiones en la provincia, en la región y en el país y lideran espacios públicos y privados de decisión. Nuestro proyecto actual constituye una realidad que supera ampliamente las expectativas de origen.

Esa semilla sembrada hace 48 años cumple, sin lugar a dudas, su rol transformador en pos de una sociedad mejor, que crece, se desarrolla y supera. La FAyA sostiene su calidad a lo largo de los años, los logros se reflejan en el incremento permanente de su matrícula, en la categorización de sus posgrados, en la producción científica de nuestros docentes investigadores, en los proyectos y programas institucionales, en la formación de los nodocentes, en la inserción laboral de nuestros egresados y en los sólidos vínculos con el medio.

Nuestra misión y visión institucional, como Universidad, señalan nuestro camino, nos permite avanzar con un rumbo definido colectivamente y nos anima a enfrentar los retos y desafíos presentes y que, inevitable y afortunadamente, son generadores de otros sucesivos. Los aprendizajes de estos años de vida institucional, son las bases para continuar avanzando por sobre las contingencias y proyectarnos hacia nuevos y superadores horizontes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy