Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas firmó convenios para nuevas propuestas educativas

22/12/2020 21:21 Interior
Escuchar:

Las Termas firmó convenios para nuevas propuestas educativas Las Termas firmó convenios para nuevas propuestas educativas

La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través del área de Educación, Extensión Superior Universitaria y el Centro de Capacitación Permanente, realizó la firma de un nuevo convenio con la Escuela de Innovación Educativa de la Unse. Con esto se logra sumar nuevas carreras, lo que genera nuevas posibilidades de estudio para los jóvenes de la ciudad.

Asimismo, se dio inicio al programa denominado “Alfabetización de jóvenes y adultos en marcha” para quienes necesiten sacar su licencia de conducir y cumplir con el requisito de saber leer, que luego se extenderá de manera permanente hasta cumplir el objetivo de “Las Termas analfabetismo cero”.

Estuvieron presentes el intendente de Las Temas, Jorge Mukdise, junto con las autoridades de la universidad. También participaron la vicepresidenta 1ª del Concejo Deliberante, Lic. Roxana Ponce; el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; de Turismo, Vilma Díaz; la directora de Educación, Dra. Sidney Divarvaro entre otros, además, del ex intendente municipal Miguel Mukdise.

Por otra parte, la Escuela de Artes y Oficios presentó más de 9 categorías de capacitación en Artes Tradicionales, Artísticas, Informática, Docentes, Interés General, Oficios, Postítulos, Comandad Unse y capacitación en Moodle.

Según se destacó, el objetivo es avanzar en la radicación, en nuestra ciudad, de una sede permanente. Se implementa de manera inmediata la nueva carrera de Tecnicatura en Administración y Contabilidad, para la que ya hay más de 300 preinscriptos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy