Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán posgrado para docentes de la Lic. de Enfermería

27/02/2021 21:10 Santiago
Escuchar:

Dictarán posgrado para docentes de la Lic. de Enfermería Dictarán posgrado para docentes de la Lic. de Enfermería

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse dictará un curso de posgrado denominado “La evaluación formativa en la universidad: entre la tradición y la innovación”, que estará cargo de María Natalia Lencina (Unca), en colaboración con Tania Romero (Unca), asesora pedagógica virtual.

La propuesta académica se realizará como parte de las actividades 2020/21 del Instituto de Estudios e Investigación de Enfermería (Ieie), de la Facultad de Humanidades, según se dio a conocer.

Destinatarios

El curso está dirigido a docentes de la Licenciatura en Enfermería y fueron invitados licenciados egresados de la carrera que se desempeñan en servicio y otros centros educativos de enfermería.

La matrícula es gratuita, el desarrollo de actividades y honorarios de docentes se financiarán con fondos del Programa de Mejora de Carreras de Lic. en Enfermería (Promenf), de la Dirección de Calidad de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Según se informó desde la Facultad de Humanidades, las inscripciones podrán realizarse hasta mañana a las 13, escribiendo al correo electrónico licenfermeria.fhu@un se.edu.ar.

Desde la casa de estudios invitaron a los profesionales a inscribirse y aprovechar las oportunidades de capacitación que se ofrecen para diferentes especialidades y profesiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy