Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Preinscriben para carreras virtuales de la EIE de la Unse

03/03/2021 20:56 Santiago
Escuchar:

Preinscriben para carreras virtuales de la EIE de la Unse Preinscriben para carreras virtuales de la EIE de la Unse

La Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) recordó que está abierta la preinscripción para el cursado virtual de las carreras de grado Licenciatura en Educación Primaria, Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Gestión Educativa; y de pregrado: Analista en Gestión Educativa. Todas ellas con títulos con validez nacional y reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

Las preinscripciones que se realizarán hasta el 31 de este mes, a través del sistema SIU Guaraní, tienen carácter de relevamiento de los aspirantes al cursado virtual de estas ofertas académicas.

Las personas interesadas deben ingresar en la página de la Escuela para la Innovación Educativa www .eie.unse.e du.ar, donde encontrarán, toda la información relativa a requisitos formales de inscripción, documentación a presentar para formalizar la inscripción definitiva durante todo el mes de abril.

“De esta manera, consolida el compromiso de la Unse con su comunidad en la defensa del derecho a la educación superior”, puntualizaron desde la casa de altos estudios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy