Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitarán a alumnos de la Unse en “Sistema de información geográfica”

08/04/2021 21:39 Santiago
Escuchar:

Capacitarán a alumnos de la Unse en “Sistema de información geográfica” Capacitarán a alumnos de la Unse en “Sistema de información geográfica”

La Universidad Nacional de Santiago del Estero habilitó la inscripción para el curso “Introducción al sistema de información geográfica (SIG)”, declarado “de interés académico” por el rectorado.

Esta iniciativa está organizada en forma conjunta por el rectorado, la Facultad de Ciencias Forestales, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, la Secretaría de Bienestar Estudiantil Unse, la Escuela de Artes y Oficios - Universidad Nacional de Santiago del Estero y el área de Egresados y Entidades Profesionales, y dará inicio el próximo 16 de abril, de 18 a 21. El mismo tendrá 3 meses de duración.

La propuesta está destinada a alumnos avanzados de la Facultad de Humanidades y de la Facultad de Ciencias Forestales.

Desde la Unse informan que es importante ser alumno regular avanzado de dichas facultades, y contar con equipamiento (recomendado): una PC que cuente con un procesador Intel i3, 2GB o más de Ram de rango equivalente y sistema Operativo: Windows 7, Linux o Mac.

El curso está a cargo de los capacitadores Lic. Rita Salvatierra y el Téc. Federico Tricarico.

Por inscripciones, los estudiantes deberán ingresar a escueladeartesyoficios.unse.edu.ar; y por consultas, los interesados deben comunicarse al 4509500 Int. 1196, de 8 a 13, o al correo graduadosunse@gmail.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy