Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Docente y nueve hombres más habrían intentado usurpar predio en Manogasta

11/07/2021 02:33 Policiales
Escuchar:

Docente y nueve hombres más habrían intentado usurpar predio en Manogasta Docente y nueve hombres más habrían intentado usurpar predio en Manogasta

Efectivos de la Seccional 37 de Árraga habrían intervenido y frustrado la usurpación de una propiedad en Manogasta, departamento Silípica, atribuida a un docente bandeño.

Según el procedimiento, todo se habría originado con el arribo de dos automóviles y una camioneta, de los cuales descendieron diez hombres, entre ellos un maestro con residencia en la ciudad de La Banda.

A los pocos minutos, habrían derribado alambrados y postes. Treinta minutos después se presentó el propietario acompañado de familiares y amigos, trascendió de fuentes policiales.

El incidente

Durante casi 15 minutos, unos y otros debatieron sus derechos y al final los visitantes ascendieron a sus vehículos y se retiraron.

Igual, el dueño habría interpuesto una denuncia en la Seccional 37 que es investigada por la fiscal Victoria Sottini.

Ahora, la funcionaria se interiorizaría de la documentación sobre la cual alegaban derechos ambas partes.

No es todo. También citaría a las diez personas que se presentaron en el predio, todas domiciliadas en Capital y también en la vecina ciudad de La Banda, deslizaron fuentes judiciales.

Sottini no descartaría refrendar imputaciones, ni bien expire la feria judicial de invierno, la semana próxima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy