Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Preocupa el descontrol que se produce todas las noches en la costanera de Villa Carlos Paz

21/02/2021 20:25 Santiago
Escuchar:

Preocupa el descontrol que se produce todas las noches en la costanera de Villa Carlos Paz Preocupa el descontrol que se produce todas las noches en la costanera de Villa Carlos Paz

Numerosos turistas y vecinos de la ciudad de Villa Carlos Paz hicieron escuchar su voz de protesta por el total descontrol que se produce cada noche en el sector de la costanera, donde cientos de jóvenes arman su fiesta sin que ningún control, ni policial ni municipal, llegue al lugar para evitar que se incumplan los protocolos para este tipo de reuniones.

También te puede interesar:

“Esto pasa todas las noches y nos hemos cansado de llamar a Seguridad Urbana pero no hay caso”; le dijo un vecino del sector al portal Carlos Paz Vivo.

“Anoche hubo una pelea y golpearon a una chica. Volvimos a llamar para que hagan algo”, agregó.

Otro vecino sostuvo que llegan en grupos de hasta 200 jóvenes y el ruido es insoportable para los habitantes del sector.

“Pasan manadas de personas, vienen corriendo, chupando, gritando, con megáfonos, es impresionante”, contó y explicó que este tipo de situaciones comenzaron a suceder con más frecuencia cuando los bares empezaron a cerrar a las tres de la mañana.

“Antes venía Seguridad Urbana y hacía más controles. Dormir es imposible”, dijo.

También los turistas pidieron que haya mayor seguridad en esta concurrida zona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy