Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas anunció la vacunación de adultos mayores de 70 años

16/03/2021 22:12 Interior
Escuchar:

Las Termas anunció la vacunación de adultos mayores de 70 años Las Termas anunció la vacunación de adultos mayores de 70 años

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, acompañado por autoridades sanitarias y funcionarios del gabinete municipal, informó que se pusieron en marcha desde ayer las tareas de vacunación destinadas a adultos mayores de 70 años.

También te puede interesar:

Cabe destacar que el programa de vacunación se desarrollará a partir de mañana y se extenderá hasta el martes 23 próximo. Será de 8 a 13 en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.

Asignación de turnos

De acuerdo con la información suministrada desde el municipio, cada adulto mayor tendrá asignado un turno que los interesados ya están consultando desde ayer, con el ingreso del DNI del adulto mayor a vacunarse, en la siguiente página: https://vacunarse.sde .gob.ar /padronmovil.aspx.

El jefe comunal realizó la presentación junto al director coordinador del Centro Integral de Salud de Las Termas, Dr. Luis César Martínez; el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; la jefa del programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Dra. Florencia Coronel; la coordinadora del programa municipal de Seguimiento Covid-19, Dra. Natalia Sánchez; autoridades sanitarias y equipos de trabajo.

Durante la presentación se dio a conocer y se hizo hincapié que se establecerán “puntos informativos y para la consulta” en el Punto Digital del Centro Cultural General San Martín, el Punto Digital de Villa Balnearia ubicado en Juan Felipe Ibarra y Pedro Giachino.

Además, se instalarán carpas informativas en las plazas San Martín (Rivadavia y Caseros) y Eva Perón (Rivadavia y San Martín).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy