Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se aplicaron más de 100 dosis de la vacuna en el departamento Taboada

23/03/2021 02:13 Interior
Escuchar:

Se aplicaron más de 100 dosis de la vacuna en el departamento Taboada Se aplicaron más de 100 dosis de la vacuna en el departamento Taboada

La escuela “Regimiento de Infantería Patricios Argentinos” fue sede de la campaña de vacunación que aplicó la primer dosis contra el coronavirus a personal docente y no docente del departamento Taboada, cuya cabecera es la ciudad de Añatuya.

Personal de salud del Hospital Zonal “Monseñor Jorge Gottau”, junto a empleados de Sanidad Municipal y agentes del Ministerio de Salud de la provincia, llevó adelante el operativo.

En principio, la inoculación fue al personal de las escuelas primarias y luego de los jardines de infantes de la zona, tanto del sector público como del ámbito privado.

Cabe destacar que los docentes de la ciudad ya recibieron la primera dosis semanas atrás, y con el reciente operativo se ha avanzado en un alto porcentaje la inoculación al personal docente.

De esta manera, se brinda garantías en el ámbito sanitario a toda la comunidad educativa de este sector de la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy