Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El nieto de Mirtha Legrand hizo cola en Miami para vacunarse

01/04/2021 17:11 Pura Vida
Escuchar:

El nieto de Mirtha Legrand hizo cola en Miami para vacunarse El nieto de Mirtha Legrand hizo cola en Miami para vacunarse

Tras el buen debut de su hermana Juana Viale al frente de los clásicos programas de su abuela en la pantalla de El Trece, Nacho Viale armó la valija y viajó a Miami para vacunarse contra el Covid-19, según lo reflejó Primiciasya junto a una fotografía que lo muestra haciendo cola en un vacunatorio.

Nacho no es el primer famoso que viaja a EE.UU. para buscar inmunizarse contra el coronavirus. Una de las primeras en generar polémica con esa decisión fue Yanina Latorre, quien llevó incluso a su madre antes de que en la Argentina comenzara el programa de vacunación para adultos mayores. También hizo lo propio Anna Rosenfeld, la abogada de las celebridades, Martín Redrado y hace poco Fabián Doman, quien fue criticado.

Vale recordar que en septiembre del año pasado, luego de sufrir un accidente con su moto, Viale fue hisopado y dio positivo de coronavirus.

Según sus sospechas, se habría contagiado en algún momento desde que subió a la ambulancia que lo socorrió y su estadía en el centro médico. Mientras tanto el Gobierno refuerza controles y pide que no salgan argentinos ni argentinas al exterior. De todos modos, Viale pudo viajar y aplicarse la vacuna.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy