Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Confirmaron la vacunación para los mayores de 70 años en Los Juríes

02/04/2021 23:26 Interior
Escuchar:

Confirmaron la vacunación para los mayores de 70 años en Los Juríes Confirmaron la vacunación para los mayores de 70 años en Los Juríes

El intendente de la ciudad de Los Juríes, Buenaventura Cejas, participó de una reunión informativa en la cual quedaron establecidos los días para la vacunación contra el Covid 19 para los mayores de 70 años de la ciudad.

Las fechas de vacunación fueron establecidas para el 8 y 9 de abril en el Football Club Juríes, sito en calles Salta y Mitre, en el horario de 8 a 14. Para mayor información ingresar a: http:/ /www.msaludsgo.gov.ar /web2/ .

El subsecretario de Salud, Dr. César Monti, coordinó el encuentro que reunió a los intendentes y directores de los hospitales de Añatuya, Los Juríes, Colonia Dora, Pinto y Bandera. También estuvo el equipo técnico del Ministerio de Salud, coordinado por el Dr. Luis Sgoifo, de la Dirección del Interior.

Recomendaciones

Aquellas personas que figuren en un padrón, que oportunamente será publicado, tendrán la posibilidad de recibir la vacuna contra el Covid-19.

Además, cada persona tendrá un horario para presentarse en el Club Juríes, evitando las aglomeraciones.

Aquellas personas que no puedan bajar del vehículo serán vacunados en el interior del rodado y aquellos que están imposibilitados de salir de la casa porque están postrados, se los vacunará en el domicilio.

Otra recomendación: también pueden ingresar a una aplicación para los celulares o computadoras portátiles que es vacunarse.sde.gov.ar en donde aparece el nombre y horario de vacunación.

El lunes a partir de la medianoche ya se pueden efectuar las consultas pertinentes, anticiparon en el final.

Las personas que no figuren en el padrón, en su momento serán incluidas para la vacunación. Las vacunas vienen con el nombre de cada persona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy