Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El 8 y el 9 vacunarán a mayores de 70 años en varias zonas del interior

05/04/2021 23:32 Interior
Escuchar:

El 8 y el 9 vacunarán a mayores de 70 años en varias zonas del interior El 8 y el 9 vacunarán a mayores de 70 años en varias zonas del interior

El jueves y viernes próximos continuará la campaña de vacunación a mayores de 70 años contra el Covid en distintos puntos de la provincia.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Salud, se desarrollarán operativos en Nueva Esperanza y El Mojón, del departamento Pellegrini, en Los Juríes (Taboada), Bandera (Belgrano) y Villa Ojo de Agua (Ojo de Agua).

En Los Juríes, la vacunación tendrá lugar de 8 a 17 en club de fútbol y biblioteca (Mitre y Salta); en Bandera en Centro Cultural, de 8 a 13 (Av. de Agricultores y San Martín); en Villa Ojo de Agua, de 8 a 13 en sede social del Club Instituto (Ediberto Guzmán y Antonino Taboada).

En Nueva Esperanza, el dispositivo se ejecutará en el SUM del Colegio Agrotécnico N° 2, coordinado por la Municipalidad y el personal del Hospital Zonal. Mientras que en El Mojón será en el Club Mataderos, también bajo un fuerte control y ordenamiento que estará a cargo de la comisión municipal y el hospital de tránsito “René Favaloro”.

Para diagramar este importante operativo de vacunación contra el Covid 19 se reunieron el intendente de Nueva Esperanza, Hugo Guerrero; comisionado municipal de El Mojón, Mario Verón, y la directora del Hospital Zonal, Dra. Rossana Roldán.

Los funcionarios indicaron que aquellas personas que figuren en un padrón que oportunamente será publicado, tendrán la posibilidad de recibir la vacuna. Además, se podrán consultar los turnos a través internet, en la página www.vacunarse .sde.gob.ar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy