Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Este lunes partirá un nuevo vuelo en busca del segundo componente de la Sputnik V

27/06/2021 20:00 País
Escuchar:

Este lunes partirá un nuevo vuelo en busca del segundo componente de la Sputnik V Este lunes partirá un nuevo vuelo en busca del segundo componente de la Sputnik V

Aerolíneas Argentinas confirmó la partida de un nuevo vuelo hacia Rusia en búsqueda de vacunas Sputnik V. El vuelo saldría a las 2:00 de este lunes y regresaría durante la tarde de este martes.

También te puede interesar:

De este modo, se concreta la vigesimoséptima operación de la línea aérea de bandera, que espera concretar una nueva travesía hacia “mitad de semana”.

Según explicaron, se estima que la aeronave arribe al aeropuerto internacional de Sheremetievo a las 0.30 del martes (hora local en Moscú). Mientras que su regreso estaría establecido para este martes a las 16.30.

“Con este nuevo vuelo seguimos haciendo nuestro aporte a la mayor campaña de vacunación de la historia. Con cada arribo estamos más cerca de ponerle fin a esta crisis sanitaria que tanto daño ha hecho”, anunció Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Hasta el momento, Aerolíneas Argentinas realizó un total de 19 vuelos hacia Moscú, en los cuales se trasladaron 9.473.290 de dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Mientras que se concretaron siete con destino a Beijing, mediante los cuales arribaron a la Argentina unas 5.195.200.

De este modo, la línea aérea de bandera fue la responsable de efectuar 26 operaciones, con un cargamento de 14.668.490 de dosis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy