Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las personas que no se vacunen no podrán ingresar al Polideportivo

26/07/2021 21:17 Interior
Escuchar:

Las personas que no se vacunen no podrán ingresar al Polideportivo Las personas que no se vacunen no podrán ingresar al Polideportivo

La Municipalidad de Sumampa, con el objetivo de crear conciencia cívica de vacunarse contra el coronavirus y asumir una responsabilidad ciudadana para evitar la propagación del virus, tomó la decisión de que para ingresar al Polideportivo Municipal, deberán exhibir su carnet de vacunación poder ingresar y realizar las actividades deportivas que se practican en el lugar. Aquellos que no se vacunen no podrán ingresar.

El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, destacó: “La idea es que todos estén vacunados y en este caso nuestros jóvenes, con el objetivo que de que asuman una responsabilidad individual y luego social de que todos debemos estar vacunados ya que es la única forma de salir de esta difícil situación que cobro cuántas vidas en el mundo”.

Desde el inicio de la pandemia hubo una fuerte campaña de que no se vacunen que a provocados que muchos se resistan y decidan no vacunarse. La realidad nos demostró que la vacuna es nuestra única salida y de poco vemos como la población va vacunándose y permitiéndonos a volver a soñar que podemos volver a disfrutar de muchas cosas que la pandemia nos fue quitando”, finalizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy