Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Unas dos mil personas por día se vacunan en Capital y La Banda

22/08/2021 00:42 Política
Escuchar:

Unas dos mil personas por día se vacunan en Capital y La Banda Unas dos mil personas por día se vacunan en Capital y La Banda

Más de 2.000 personas por día acceden a la inmunización en los tres Centros de Vacunación Permanente para la aplicación de las vacunas contra Covid 19 en Capital y en La Banda disponibles para personas que perdieron o reprogramaron su turno de vacunación y adolescentes de 12 a 17 años con turno programado. En la provincia ya se colocaron un total de 879.207 dosis y más de 260 mil personas completaron su esquema de vacunación.

El Centro de Vacunación ubicado en Pedro L. Gallo casi Av. Belgrano funciona de 10 a 17, de lunes a domingo aplicando primeras y segundas dosis programadas o reprogramadas. También a adolescentes de 12 a 17 años con condiciones de riesgo registrados en la aplicación Vacunarse. Los adolescentes con Certificado único de discapacidad no necesitan turno. El Centro de Vacunación ubicado en el CISB en La Banda funciona de 9 a 15, de lunes a domingos aplicando también 1ª y 2ª dosis y a adolescentes de 12 a 17 años con condiciones de riesgo. Otro centro de vacunación es el del Ministerio de Salud de Av. Belgrano (S) 2050, y funciona de lunes a viernes de 9 a 17.

En el interior de la provincia las personas que perdieron su turno de primera dosis pueden dirigirse a los siguientes hospitales zonales para solicitar la vacunación: Añatuya, Campo Gallo, Fernández, Frías, Loreto, Ojo de Agua, Monte Quemado, Pinto, Las Termas de Río Hondo, Nueva Esperanza, Quimilí, Bandera, Salavina, Pampa de los Guanacos, Suncho Corral, Pozo Hondo, Sumampa, Tintina, San Pedro de Guasayán y Atamisqui.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy