Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El personal de salud del Hospital Villa La Punta recibió la vacuna Sputnik V

01/03/2021 00:29 Interior
Escuchar:

El personal de salud del Hospital Villa La Punta recibió la vacuna Sputnik V El personal de salud del Hospital Villa La Punta recibió la vacuna Sputnik V

El personal médico, de enfermería, de guardia, mucamas y los responsables en el traslado de pacientes pertenecientes al Hospital de Tránsito de esta localidad serrana del departamento Choya, recibieron primeras y segundas dosis de la vacuna Sputnik V. Este centro asistencial tiene como responsable al Dr. Aníbal Mansilla.

También te puede interesar:

Según lo informado, en esta oportunidad se colocó la segunda dosis a 10 profesionales, mientras que a 20 trabajadores les fue administrada la primera.

En el detalle de la información proporcionada por fuentes de este nosocomio precisaron que fueron parte de esta campaña enfermeros de la postas sanitarias aledañas y que están impactadas con el trabajo del Hospital de Villa La Punta.

Cabe destacar que este tipo de acciones forma parte del plan de trabajo que diseñó el Gobierno para neutralizar la propagación del coronavirus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy