Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vacunan de manera simultánea a cientos de adultos mayores

13/03/2021 20:21 La Banda
Escuchar:

Vacunan de manera simultánea a cientos de adultos mayores Vacunan de manera simultánea a cientos de adultos mayores

Con gran éxito se realizaron las dos jornadas de colocación de la primera dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 70 años de la ciudad de La Banda.

También te puede interesar:

Con el despliegue de un importante operativo en el que trabajaron en conjunto la Municipalidad de La Banda y el Ministerio de Salud de la Provincia, se logró vacunar de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad a cientos de adultos mayores.

Las áreas del municipio, como: Alerta Banda, Tránsito, Salud, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Juntas Vecinales, Nutrición Comunitaria y Juventud brindaron una asistencia eficaz a la totalidad de ancianos que llegaron durante las mañanas del jueves y el viernes a los vacunatorios habilitados.

En este sentido, se destaca la predisposición del personal que cumplió con el protocolo de bioseguridad y brindó la mayor comodidad posible a quienes participaron en cada uno de los centros de vacunación.

Se destacó también, la participación de los integrantes de la Unidades Primarias de Atención (UPA) y Salas de Primeros Auxilios que dependen del Gobierno de la provincia y que se encuentran funcionando dentro del ejido municipal.

En este sentido, el intendente Pablo Mirolo manifestó: “Fueron días históricos para nosotros después de haber atravesado un año de pandemia, comenzamos vacunando al personal de salud y la semana pasada a los docentes. Esta semana se colocaron las vacunas a una de las franjas etarias de los grupos de riesgo que son los mayores de 70 años de edad”.

Agregó: “En este sentido nos llenamos de emoción al ver cómo cada uno de los abuelos llegaba a los centros de vacunación con la esperanza de que todo mejore y de que el mal momento que todos pasamos termine lo más pronto posible”.

Finalizó: “Y nos llenó de orgullo ver el compromiso con el que se realizaron estas primeras jornadas de vacunación, realizaron un trabajo conjunto impecable que obtuvo los mejores resultados que son el haber visto el agradecimiento y la satisfacción de nuestros ancianos que recibieron la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy