Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy habrá campaña de vacunación a los niños, en el barrio Bosco III

Piden a las familias recurrir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad

Piden a las familias recurrir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

13/11/2020 21:46 Santiago
Escuchar:

Hoy habrá campaña de vacunación a los niños, en el barrio Bosco III Hoy habrá campaña de vacunación a los niños, en el barrio Bosco III

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa Provincial de Inmunizaciones y la Dirección de Atención Primaria de la Salud, continuará hoy, en la Capital con la Campaña de vacunación destinada a los niños y niñas en edad escolar.

El punto de encuentro de hoy será en el comedor ‘La fe mueve montañas”, de calle 436 y 437, del barrio Bosco 3 de la ciudad Capital y se desarrollará de 8.30 a 15. Desde la organización de la campaña piden a todos los vecinos a acercarse con carnet de vacuna del niño y DNI. Además se deberá asistir con barbijo colocado de manera correcta, mantener el distanciamiento social y realizar las medidas de higiene.

Esta campaña la realizan vacunadores del Programa de Inmunizaciones junto a equipos de salud de las Upas y está coordinada con la participación de organizaciones barriales.

La misma tiene el objetivo de brindarle la posibilidad de completar el calendario de vacunación a todos los niños de 5 a 6 años y adolescentes de 11 años, que por la situación de emergencia sanitaria aún no han obtenido la vacuna correspondiente.

La próxima semana, la campaña continuará el viernes 20, en la cancha ubicada en Juárez Celman S/N del barrio 17 de Octubre (La Banda), de 8.30 a 11; y el sábado 21 en la cancha “Los Telefónicos”, de Luis Vernet y Misericordia, de 8.30 a 15; y el viernes 27 en el barrio Río Dulce (La Banda), de 8.30 a 15; el sábado 28 en el barrio Almirante Brown, de 8.30 a 15.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy