Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Campaña de vacunación contra el Covid-19 a jóvenes de 12 a 17 años con capacidades diferentes en Frías

11/08/2021 17:42 Interior
Escuchar:

Campaña de vacunación contra el Covid-19 a jóvenes de 12 a 17 años con capacidades diferentes en Frías Campaña de vacunación contra el Covid-19 a jóvenes de 12 a 17 años con capacidades diferentes en Frías

En la ciudad de Frías, cabecera del departamento Choya se puso en marcha la campaña de vacunación contra el Covid-19 a jóvenes con capacidades diferentes de 12 a 17 años.

En esta oportunidad participó el subsecretario de Salud de la provincia, Dr. César Monti, el director del Hospital de la Ciudad de Frías, Dr. Gustavo Yorbandi, y el intendente municipal de la ciudad, Aníbal Padula.

En su visita por la Ciudad de Frías el subsecretario de Salud, Dr. César Monti junto a las demás autoridades emprendieron una recorrida por el Hospital zonal. Allí se destacó, la incansable labor sanitaria de todo el personal del hospital y Upas al servicio de la comunidad, quienes en forma impecable a través de la conducción de su director, se llevan a cabo acciones sanitarias tanto en la Ciudad de Frías como de todo el departamento Choya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy